La tenista mirobrigense Carolina Benito ha iniciado este fin de semana su participación en el Máster Tennislife del XI Circuito de Promoción Juvenil de la Federación de Tenis de Castilla y León, en las pistas de Covaresa de Valladolid.
Carolina Benito, del Club Wetones, está tomando parte en dos categorías, la Alevín y la Infantil, logrando en ambas su pase a semifinales. Por un lado, en Alevín, superó a Carolina Sánchez Curiel, de Valladolid, por 6-1 y 6-2; y por otro lado, en Infantil, ganó a la número 2 del cuadro, Carmen Yudego (de Burgos), por un doble 6-2.