Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado, cita con la correspondencia personal de Federico García Lorca en el Teatro
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

Este sábado, cita con la correspondencia personal de Federico García Lorca en el Teatro

Actualizado 29/11/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

La obra, que se llevó el Premio al Mejor Espectáculo de la Feria de Teatro en el Sur 2017, corre a cargo de la compañía Histrión Teatro

Este sábado, cita con la correspondencia personal de Federico García Lorca en el Teatro   | Imagen 1El espíritu de Lorca llegará este sábado 1 de diciembre al Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo de la mano de la compañía granadina Histrión Teatro, que pondrá en escena la obra Lorca. La correspondencia personal de Federico García Lorca, que se alzó con el premio al Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro en el Sur 2017.

El espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas y durará 70 minutos, propone un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce, teniendo como hilo conductor las cartas que envió a sus seres amados Lorca, a quién se presenta desdoblado en hombre y mujer. Los actores de la obra son Gema Matarranz y Alejandro Vera, quiénes están dirigidos por Juan Carlos Rubio.

Aquellos que no tengan abono, pueden comprar entradas a un precio de 6? en general, 9? en palco y anfiteatro, y 10? en butaca y platea. Tendrán un descuento del 50% los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...