Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud propone la 2ª parte de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

El Cine Juventud propone la 2ª parte de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Actualizado 29/11/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

Esta nueva cinta lleva como subtítulo 'Los crímenes de Grindelwald'

El Cine Juventud propone la 2ª parte de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’   | Imagen 1ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD (Estados Unidos/Reino Unido, 2018)

Del viernes 30 de noviembre al martes 4 de diciembre a las 20.00 y 22.30 horas, menos el domingo 2. Sábado 1 y domingo 2, también a las 17.30 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone desde este viernes Los crímenes de Grindelwald, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta primera película acabó con la captura del poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Deep) por parte del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (MACUSA), gracias a la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Grindelwald logra escapar de la custodia del MACUSA y empieza a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan de sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En un intento por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, que acepta ayudarle sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Comentarios...