Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finalizan las clases de Filosofía y Economía de la Empresa de la Universidad de la Experiencia
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Finalizan las clases de Filosofía y Economía de la Empresa de la Universidad de la Experiencia

Actualizado 27/11/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

En el mes de diciembre tendrán clases de Teatro y un ciclo de charlas sobre Historia del Cine y Cinematografía

Durante estos días han llegado a su conclusión las clases de las dos asignaturas que han tenido los alumnos de la Universidad de la Experiencia de Ciudad Rodrigo durante estos primeros meses del curso escolar 2018/2019.

Por un lado, en la tarde del lunes finalizaron las clases de Filosofía a cargo del profesor Pablo García Castillo, un docente de la Universidad de Salamanca muy querido y admirado por los alumnos de Ciudad Rodrigo, en cuya Universidad de la Experiencia comenzó a impartir clases en el lejano 2005. La última sesión de este curso estuvo dedicada a Miguel de Unamuno.

Por otro lado, también se ha puesto punto y final a las clases de Economía de la Empresa a cargo de la profesora Eva Lahuerta Otero. En esta asignatura, los alumnos han tenido la oportunidad de utilizar las nuevas tecnologías TIC a través de la aplicación Kahoot en una de sus clases. Aunque haya acabado la docencia de esas asignaturas, los alumnos de la Universidad de la Experiencia todavía no se van de vacaciones de Navidad.

Durante las próximas semanas tendrán clases de Teatro a cargo del profesor Galo Sánchez, del Campus Viriato de Zamora de la Universidad de Salamanca; un ciclo de charlas sobre Historia del Cine y Cinematografía a cargo del director de cine mirobrigense Pablo Moreno; y una visita guiada a la Exposición de las Fortificaciones del Palacio de los Águila.

Comentarios...