Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo prepara el derbi contra Unionistas a puerta cerrada
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo prepara el derbi contra Unionistas a puerta cerrada

Actualizado 27/11/2018
Higinio Mirón

El club restringe el acceso del público a los entrenamientos durante esta semana mientras ya se conocen más datos del hermanamiento entre aficiones

La semana continúa muy activa en el terreno futbolístico con la preparación de otro de los derbis charros de esta temporada, ya que el Guijuelo recibe a Unionistas el próximo domingo a las 17:00 horas. El primer equipo ya se encuentra preparando el partido con las habituales sesiones de entrenamiento, pero con una novedad, puesto que son a puerta cerrada. Normalmente, las sesiones de entrenamiento son públicas, pero se ha decidido no dar pistas al rival.

El equipo se encuentra corto de efectivos, ya que tiene a gran cantidad de jugadores lesionados. En el pasado partido, contra el Real Madrid Castilla, se volvió a lesionar Jonathan Martín, que había forzado para regresar al once, pero no pudo terminar el encuentro por recaída. Por lo que el técnico, Ángel Sánchez, estará haciendo encaje de bolillos para presentar un equipo competitivo ante el equipo blanquinegro.

Por otro lado, las aficiones de ambos clubes se unirán en lo que se perfila como toda una fiesta de hermanamiento. El Club Deportivo Guijuelo ya ha publicado el horario con las diferentes propuestas. Tras la llegada de los aficionados salmantinos a la villa, se reunirán todos en la Plaza Mayor a mediodía para hacer un ruta de tapas, mientras que a las 14:30 horas todos compartirán una paellada. Debido a las bajas temperaturas, aún no se conoce el lugar donde comerán los aficionados. Los aficionados del Guijuelo que quieran participar en la paellada pueden hacerlo a un precio de tres euros comprando su ticket en las oficinas del club.

Comentarios...