Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La subdelegada del Gobierno leerá el manifiesto tras el VII Recorrido contra la Violencia de...
X
CIUDAD RODRIGO , DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La subdelegada del Gobierno leerá el manifiesto tras el VII Recorrido contra la Violencia de...

Actualizado 22/11/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

Habrá dos horas de tiempo para completar el Recorrido de Orientación por el centro histórico mirobrigense

Ciudad Rodrigo conmemorará el próximo domingo 25 el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres desarrollando una nueva edición del ya tradicional Recorrido de Orientación contra la Violencia de Género, al que se puede apuntar cualquier persona que lo desee.

El punto de arranque del Recorrido será como todos los años la Plaza Mayor, donde se podrá recoger a partir de las 11.00 horas el Mapa que debe ser completado buscando los puestos que tendrán por las calles del centro histórico y alrededores las diferentes instituciones integrantes del Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia de Género.

Los participantes tendrán dos horas para llenar el casillero del Mapa, momento en que deberán regresar a la Plaza Mayor para que la organización certifique que está completo, llevándose un obsequio. Una vez todo el mundo esté de vuelta, a las 13.30 horas se leerá el habitual manifiesto contra la violencia de género. Este año, la lectura correrá a cargo de la subdelegada del Gobierno en la provincia de Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez.

Comentarios...