El Club Deportivo Guijuelo solicitó esta semana el aplazamiento del partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid B debido a poseer 8 bajas en la plantilla. El club madrileño tenía buena disposición ante la situación, ya que el equipo chacinero contaba sólo con 9 jugadores de campo para el encuentro, sin embargo, el juez de competición ha resuelto con negativa al aplazamiento.
El partido, por lo tanto, se disputará con total normalidad el domingo a las 17:00 horas ante el filial colchonero. El equipo se ha estado entrenando esta semana en compañía del canterano David, cosa que normalmente hace, y mañana se incorporarán al entrenamiento otros tres, Fran, Jonathan y un punta. En cuanto a la enfermería, aún se desconoce el alcance de la lesión de Ayub, por lo que habrá que seguir esperando para saber el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego.