Miércoles, 26 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Javi González acerca la magia a los mayores y a los niños de Lumbrales
ACTIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN LIMINARES

Javi González acerca la magia a los mayores y a los niños de Lumbrales

COMARCA
Actualizado 02/11/2018
Santiago Bayón

LUMBRALES| El joven mago de 16 años y de ascendencia lumbralense ofreció un divertido espectáculo en el hogar del jubilado

El salón del hogar del jubilado de Lumbrales acogió la tarde del 1 de noviembre un nuevo espectáculo de "Magia de cerca", una divertida sesión de magia y humor, a cargo del mago Javi González, actividad promovida por la Asociación de Mayores Liminares.

El joven mago, de 16 años, vallisoletano de nacimiento y residencia y lumbralense por ascendencia materna, hizo disfrutar de una agradable tarde a un público de adultos y niños con distintos juegos de magia. Javi hace partícipe y protagonista de su espectáculo al público, ofreciendole la ocasión de participar directamente en los diversos números de magia.

Entre bromas y juegos de palabra, preguntas y propuestas a los colaboradores, el joven mago fue realizando juegos de magia con cartas, con monedas,... dejando boquiabiertos a los presentes.

El espectáculo que ofrece este joven mago está dirigido a toda la familia, y en él mezcla magia con humor, efectos visuales y números musicales. Javi González, actúa habitualmente en fiestas de cumpleaños, comuniones y celebraciones familiares.

Comentarios...