Participaron escolares del CRA El Tomillar pertenecientes a los municipios de Sando, La Encina, Villasdardo, Villaseco de los Gamitos y Villar de Peralonso, además de Cipérez
Promovido por el CRA El Tomillar, centro que agrupa a escolares de Sando, La Encina, Villasdardo, Villaaeco de los Gamitos Villar de Peralonso y Cipérez, los niños de estas localidades vivieron este miércoles una auténtica fiesta de Halloween en el pueblo de las brujas, todo un evento para poner a Cipérez de miedo.
De la mano de su directora, Elma Sánchez, y resto de maestras, Mery, Aída y Chelo, además de algunas madres, os escolares comenzaban la jornada con un cuenta cuentos en el aula del colegio. El encuentro proseguía en el edificio multiusos de la localidad, por cortesía del Ayuntamiento, para que pudieran disfrutar de actividades y juegos relacionados con Halloween. A continuación, dieron un paseo hasta el parque de la localidad, donde todos los niños pudieron degustar unas apetitosas castañas asadas, que fue la delicia de todos ellos y más en un día del todo fresquito.
Para finalizar, escolares y maestras regresaron nuevamente al Multiusos para dar cuenta de un apetitoso aperitivo ofrecido por el CRA y con el que se despidieron sobre las 14,30 horas hasta el año que viene.