Según apuntan desde la Cofradía mirobrigense, su participación en la Feria de Plasencia está siendo todo un éxito
El Pabellón Ferial El Berrocal de Plasencia (Cáceres) está acogiendo durante este último fin de semana del mes de octubre la Feria Nacional de Arte Cofrade (Fearteco), que está contando con la participación de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración-Cofradía del Silencio de Ciudad Rodrigo.
Esta Feria reúne a hermandades de toda España, bandas cofrades, maestros artesanos y expositores con productos relacionados con el mundo cofrade, siendo un gran escaparate para todos los que en ella toman parte. Según apuntan desde la Hermandad mirobrigense, su participación está siendo todo un "éxito", explicando que a lo largo del sábado pasaron por su stand autoridades de otras cofradías interesándose tanto por la Cofradía del Silencio en sí como por la Semana Santa Mirobrigense en general.
Como se puede ver en las imágenes, entre los objetos que ha llevado la entidad mirobrigense a la Feria se encuentra el famoso pebetero que es portado a hombros durante sus procesiones semanasanteras. En la jornada del sábado se acercaron hasta Plasencia varios miembros de la Hermandad para arropar a la Junta Directiva y visitar la Feria.