Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Viti acompaña a los alcaldes de la comarca de Vitigudino en el Día de la Provincia
X
HOMENAJE A LOS 'PADRES' SALMANTINOS DE LA CONSTITUCIÓN

El Viti acompaña a los alcaldes de la comarca de Vitigudino en el Día de la Provincia

Actualizado 21/09/2018
Redacción

Más de una veintena de pueblos estuvieron representados en el acto celebrado en el patio del palacio de La Salina

Santiago Martín 'El Viti' acompañó un año más a los alcaldes de la comarca de Vitigudino en el acto institucional celebrado en el palacio de La Salina con motivo del Día de la Provincia, un acto dedicado a los 'padres' salmantinos de la Carta Magna, una Constitución que llegará el próximo 6 de diciembre a los 40 años.

Un año más la comarca de Vitigudino gozó de una representación excepcional, pues además de los alcaldes de la imagen, varios más no quisieron perderse este día también de homenaje a los pequeños municipios y sus respectivas corporaciones municipales. Vitigudino, Lumbrales, Aldeadávila de la Ribera, Hinojosa de Duero, La Fregeneda, Saucelle, Cipérez, San Felices de los Gallegos, Barruecopardo, Ahigal de los Aceiteros, Cabeza del Caballo, Masueco, Encinasola de los Comendadores, Pozos de Hinojo, El Milano, Valderrodrigo, La Vídola, Pereña de la Ribera, Villasbuenas, Vilvestre, Cerralbo, Barceo y Villarino, entre otros, estuvieron representados.

Además de S. M. El Viti, a la instantánea también se sumo la procuradora en Cortes y alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria.

Comentarios...