Con un suculento menú, ofrecido por el Ayuntamiento, los vecinos de Mieza ponen el broche final este domingo a las celebraciones en honor a la Virgen del Árbol. Y lo hacen de la mejor forma posible, quedándose con un excelente sabor de boca. Así, alrededor de 300 personas coincidían en las escuelas para dar cuenta de un guiso de carne de novillo con patatas, además de postre, y todo ello acompañado de pan y bebida.