Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La VII Concentración Nacional ‘Motores Atrás’ visita Vitigudino
X
Comida en el Restaurante el Quijote

La VII Concentración Nacional ‘Motores Atrás’ visita Vitigudino

SOCIEDAD
Actualizado 15/09/2018
Redacción

Organizada por el Club 600 Charro, tomaba la salida en Salamanca para hacer una primera parada en Gejo de los Reyes

Durante este fin de semana se está celebrando la VII Concentración Nacional 'Motores Atrás', evento organizado por uno de los clubes salmantinos de clásicos más destacados, el Club 600 Charro, y al que asisten alrededor de 40 aficionados que rinden homenaje a este tipo de vehículos. A la concentración no solo asisten SEAT 600 sino que también pueden observarse otros modelos con la misma característica en común, y es la de llevar el motor en la parte trasera del vehículo.

Así, la expedición tomaba la salida en Salamanca este sábado, 15 de septiembre, con dirección a Gejo de los Reyes, donde realizarían una parada para conocer el municipio y una explotación ganadera. Tras este primer descanso la caravana se ponía de nuevo en marcha, esta vez hasta Vitigudino, donde les esperaban Lorena y Mateo con una suculenta comida en el restaurante del Complejo El Quijote, a quienes obsequiaron con unos recuerdos de su paso por allí, los cuales agradecieron su visita y los regalos recibidos.

Ya en la tarde, el grupo visitará el Castro de Yecla de Yeltes antes de poner rumbo de vuelta a salamanca, donde transcurrirá la jornada de mañana domingo.

Comentarios...