Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA FdS 15|16 SEP] El Senior del Ciudad Rodrigo debuta el domingo ante su afición
X
DEPORTES

[AGENDA FdS 15|16 SEP] El Senior del Ciudad Rodrigo debuta el domingo ante su afición

Actualizado 14/09/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

Los Campos de Toñete acogerán una tanda de amistosos a lo largo del sábado

La temporada deportiva oficial va poco a poco poniéndose en marcha. Al Senior del Ciudad Rodrigo, que se estrenó la semana pasada, se suman desde este finde el Cadete y el Juvenil del III Columnas, que debutarán midiéndose ambos al Valladolid Tierno Galván en la tarde sabatina en Valladolid.

Durante esa misma jornada de sábado, los Campos de Toñete albergarán hasta 6 partidos amistosos, en 4 de los cuales tomarán parte los equipos del Salamanca Fútbol Femenino de categoría Benjamín, Alevín e Infantil. Cinco de esos encuentros serán por la mañana, mientras que por la tarde habrá un duelo 'de casa' entre el Cadete y el Juvenil del Ciudad Rodrigo.

Prácticamente coincidiendo en horario, a las 17.30 horas arrancará en el Pabellón Eladio Jiménez un amistoso del Miróbriga Futsal frente al FS San José, que militará esta temporada en la nueva Regional de Aficionados.

En la tarde dominical, el Senior del Ciudad Rodrigo debutará ante su afición, enfrentándose a uno de los recién ascendidos, el Navarrés, que ganó en la jornada inaugural de la liga (por 2-1) a otro ascendido, el Toralense. Este será el primero de 2 partidos seguidos del Ciudad Rodrigo en casa frente a dos ascendidos. Por cierto, que estos choques tendrán horarios diferentes (esta semana a las 18.00 horas y la que viene a las 17.00 horas).[AGENDA FdS 15|16 SEP] El Senior del Ciudad Rodrigo debuta el domingo ante su afición   | Imagen 1[AGENDA FdS 15|16 SEP] El Senior del Ciudad Rodrigo debuta el domingo ante su afición   | Imagen 2

Comentarios...