Además de los actos religiosos del sábado, en la jornada siguiente contaron con diversas actuaciones musicales
En la tarde del pasado 18 de agosto se celebró en la iglesia de San Agustín, en La Habana, la santa misa en honor al Patrón de Villarino de los Aires, San Roque, y en recuerdo y a la memoria de los que eternamente descansan en el panteón del Club Villarino, con la asistencia de asociados y miembros de la directiva de este colectivo.
Si el sábado los protagonistas fueron los actos religiosos, al día siguiente, domingo, la jornada llevaba un cariz más festivo, así, en las dependencias del Club Villarino se celebró la festividad a San Roque con la asistencia de unas 200 personas, y en la que participaron como invitados los Presidentes de las Sociedades Castellanas y Leonesas.
Jornada amenizada por la soprano Laura Ansorena de la Opera de la Calle y la cantante Maricet Fonseca de la Agrupación Adolfo Guzmán, además los asistentes pudieron disfrutar con el Cuerpo de Baile 'Aires de Villarino', dirigido por la profesora Antoinettee Torres.
Tras las actuaciones musicales, se celebró una rifa con regalos para los asistentes, finalizando la actividad con un menú de confraternización para todos los participantes en la celebración de la Fiesta de San Roque 2018.