Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cipereños se despiden de las fiestas con un excelente sabor de boca
X
ESTA NOCHE, PROYECCIÓN DE UNA PELÍCULA

Los cipereños se despiden de las fiestas con un excelente sabor de boca

Actualizado 20/08/2018
Redacción

CIPÉREZ | Se repartieron 800 raciones de arroz entre las familias y grupos de amigos que ocupaban el parque para disfrutar de este plato

Los vecinos de la localidad de Cipérez dicen este lunes adiós a las fiestas de verano, celebraciones en honor a San Sebastián y que han venido discurriendo con gran animación desde el pasado jueves 16 de agosto.

Y se despiden de las fiestas, hasta un nuevo año, con el mejor sabor de boca posible, con una gran paella para 800 personas y como en las últimas ediciones, el encargado de elaborar la paella, era el alcalde de la localidad, Francisco Alonso, que comentaba "se ha hecho más grande porque la gente repite y para que no se quede nadie con ganas de ella", y acompañado por un nutrido equipo de colaboradores que hace posible lo que se ha convertido en uno de los eventos destacados de las fiestas.

Junto al plato de arroz, preparado con todos los aderezos y de sabor exquisito, no faltó la fresca sangría, además de ensaladas de acompañamiento en algunas de las mesas, y sandía y melón de postre en algunos casos. Fue el momento de encuentro para familias y amigos después de unas intensas fiestas en las que hubo eventos para todos los gustos, destacando la actuación de Los Sobraos y el siempre esperado desfile de carrozas.

Otro de los eventos destacados de estos días fue el tradicional campeonato de calva que se disputó en el parque, torneo que contó con la emoción y rivalidad habitual entre los participantes de este juego popular. Sin olvidar las actividades para el público infantil, con carretones, hinchables o la fiesta de la espuma.

Tras la paella fin de fiestas, para esta noche aún espera a los cipereños la proyección de una película.

PROGRAMA

20 de agosto, lunes
22.00 Para finalizar las fiestas Cine de Verano en la Plaza.
Comentarios...