, 23 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Bonito y rápido el segundo encierro de Vilvestre con novillos de Rollanejo
EL DÍA 25, DEGUSTACIÓIN DE CARNE DE VAQUILLA

Bonito y rápido el segundo encierro de Vilvestre con novillos de Rollanejo

COMARCA
Actualizado 20/08/2018
Higinio Mirón

Para esta tarde está prevista una novillada con la actuación de los alumnos de la Escuela de tauromaquia de Salamanca, Manuel Martín y Leonardo Passareira

Rápido y sin incidentes. Así ha discurrido el segundo y último encierro de las Fiestas del Toro en Vilvestre, festejo en el que se corrieron cuatro novillos de la ganadería de Rollanejo, de El Cubo de Don Sancho, bien presentados.

Tras que los cuatro erales fueran enchiquerados, se dio suelta a una vaquilla para disfrute de los aficionados, dándose así por concluido el encierro matinal. Para esta tarde está prevista una novillada con la actuación de los alumnos de la Escuela de tauromaquia de Salamanca, Manuel Martín y Leonardo Passareira, a la que seguirá la suelta de una vaquilla.

A la espera de la degustación de carne de vaquilla el próximo 25 de agosto, una disco móvil cierra este lunes el programa de fiestas.

PROGRAMA FESTIVO

20 de agosto, lunes 18.30 Extraordinaria novillada sin picadores. Al finalizar se soltará una vaquilla. 24.00 Disco-móvil. 25 de agosto, sábado 20.30 a 21.00 Degustación de carne de vaquilla.
Comentarios...