Viernes, 21 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Noche de estrellas de la canción para despedir los conciertos
hoy es el último día de los festejos

Noche de estrellas de la canción para despedir los conciertos

LOCAL
Actualizado 19/08/2018
Higinio Mirón

GUIJUELO | Naim Thomas, Mireia Montávez y Paco Arrojo reunieron a cientos de personas en la plaza de Julián Coca

La plaza de Julián Coca tuvo ayer el honor de despedir la larga programación de conciertos de los festejos de Guijuelo. Naim Thomas, Mireia Montávez, exconcursantes de Operación Triunfo y Paco Arrojo, quien participó en La Voz, ofrecieron anoche una selección de sus éxitos ante un público de la villa que demostró un gran aguante al llenar el ágora tras una docena de días de festejos y una quincena de citas musicales de todos los estilos.

Guijuelo llega hoy al final de sus festejos con la última jornada en la que se vivirá la comida de mayores, un musical de Peter Pan y el cierre por todo lo alto con el correfuegos Ragnarok y el espectáculo ecuestre.

DOMINGO, 19

11:00h. DIANAS FLOREADAS, por las calles y plazas de la Villa, interpretadas por la CHARANGA LA CLAVE.

11:30h. JUEGOS, CONCURSOS Y PRUEBAS CICLISTAS. En la Plaza Mayor. Organiza: Asociación ciclista Sierra de Tonda. Colabora: Ayuntamiento de Guijuelo.

12:30h. Salida de autocares, para los MAYORES, hacia el Recinto Ferial. En la calle Chinarral, junto al Hogar de Jubilados.

14:00h. COMIDA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES. A continuación, actuación a cargo del GRUPO FESTIVAL. En el Recinto Ferial.

19:30h. ESPECTÁCULO INFANTIL/FAMILIAR. CHIFO DE TRILOCOS Y EL MUSICAL PETER PAN. A cargo de Moraleda. En la Plaza Julián Coca.

21:00h. ESPECTÁCULO ECUESTRE, CAMPEÓN DE ESPAÑA EN EL SICAB, (SalónInternacional del caballo). En la Plaza de Toros.

23:00h. FIN DE FIESTAS, con el CORREFOC RAGNAROK, a cargo de Kull de Sack. Salida del edificio del Reloj ?Antiguo Ayuntamiento?, con recorrido por calle Filiberto Villalobos y final en el Recinto de Espectáculos.

01:00h. VERBENA, amenizada por la ORQUESTA TEKILA. En la Plaza Mayor

Comentarios...