Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El vandalismo también aparece durante las fiestas en Villarino
X
DAÑOS AL PATRIMONIO PÚBLICO

El vandalismo también aparece durante las fiestas en Villarino

Actualizado 19/08/2018
Redacción

Dos papeleras instaladas en el mirador de La Faya aparecen arrancadas y una de ellas destrozada tras ser arrojada al vacío

El vandalismo también ha hecho acto de presencia durante las fiestas de Villarino. Las dos papeleras de madera instaladas en el mirador de La Faya han sido arrancadas del lugar en el que se encontraban ancladas, incluso una de ellas ha sido arrojada al vacío quedando destrozada al chocar contra la roca.

Además del coste material, estos actos provocan un daño a la imagen de Villarino dado que el mirador de La Faya es uno de los lugares más frecuentados por los turistas que ven en esta localidad un lugar perfecto para aproximarse a Las Arribes del Duero, y que hasta su reposición por parte del Ayuntamiento, los visitantes observarán que este punto carece de mobiliario urbano en el que depositar su basura.

Junto con esta denuncia realizada ante este medio por un vecino, otros han informado de importantes daños en el parque infantil de la calle Nueva.

Al igual que hay que saber beber hay que saber m?, respetando así a los demás y el patrimonio común. Es cierto que energúmenos hay en todos los lados, pero es tarea del resto de la sociedad de denunciarlos y arrinconarlos para colocarlos en el lugar que se merecen.

Comentarios...