Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CROMA completa su paisaje selvático junto al Caño El Moro
X
NUEVO MURAL

CROMA completa su paisaje selvático junto al Caño El Moro

Actualizado 19/08/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Ha sido creado en el marco de la II Academia de Arte Urbano de la Asociación

El muro de contención situado junto al Caño El Moro en el Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo luce ya al completo el paisaje selvático creado por la Asociación CROMA en el marco de su II Academia de Arte Urbano desarrollada durante esta semana central del mes de agosto.

Como ya recogimos el pasado miércoles, el mural empezó a diseñarse en la jornada del martes en las dependencias de La Fábrica, donde los participantes en la Academia estuvieron realizando los bocetos que empezaron a plasmar en la pared el miércoles por la mañana.

Durante esa jornada, tuvo lugar la parte principal de la creación, que se completó con todos los detalles a lo largo del jueves. Los jóvenes participantes en la elaboración del mural han sido Diego Polo, Paula Alonso, Javier Toribio, Rubén Darío, Selorius Monk y Juanjo R. Medina, bajo la coordinación de Erre ProD, que ha ejercido como profesor de la Academia de Arte Urbano.

Este mural es la 3ª gran creación de CROMA en los últimos tres meses, tras la intervención del mes de junio en el tanque de tormentas situado en el camino que une Los Cañitos con la Avenida Conde de Foxá, y la del mes de julio en el muro de la parte trasera de Torroba, que da a la calle Caridad.

Comentarios...