Fue proclamada junto a sus damas, Ana Pérez Pérez y Laura Rodríguez Cuesta, acto que dio paso al pregón a cargo de la peña Abadía 500
Nuría Martín Ramos fue proclamada este jueves como reina demla Corte de Honor de las fiestas de Cipérez, un cargo que ocupará hasta el próximo día 20 en compañía de sus damas, Ana Pérez Pérez y Laura Rodríguez Cuesta. La designación de la Corte de Honor se enmarcaba en los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo del comienzo de sus fiestas en honor a San Sebastián.
Además del nombramiento de la reina y damas de las fiestas, otro momento importante era el pregón pronunciado por la peña Abadía 500, y con el que recordaban las fiestas de Cipérez varias décadas atrás y su evolución en este tiempo. A estos actos acudían, además de varios alcaldes de municipios de la zona, la procuradora del PP y alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria, así como el diputado de Ciudadanos y alcalde de Doñinos de Salamanca, Manuel Hernández.
Finalizados los actos inaugurales de las fiestas, en los que no faltaron las palabrtas del alcalde, Francisco Alonso, desenado a vecinos y visitantes unas felieces fiestas, el público asistente participó en un convite a pinchos y limonada por cortesía de bar Hernández y bar Manuel's, para proseguir con una verbena amenizada por la orquesta acuarela.
Para mañana viernes, el programa continúa con una misa en honor a San Sebastián, para proseguir en la tarde con el tradicional desfile de carrozas y la actuación de Los Sobraos, además de una verbena con Armando.
PROGRAMA