Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador programa nuevas visitas teatralizadas para agosto tras su gran acogida
X
VISITAS ESPECIALES

El Parador programa nuevas visitas teatralizadas para agosto tras su gran acogida

Actualizado 30/07/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Beatriz Jorge Carpio ejerce de guía mientras Sergio Cardoso interpreta varios personajes

El Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara de Ciudad Rodrigo contará entre su oferta de actividades para el mes de agosto con nuevos pases de la visita teatralizada que ha puesto en marcha recientemente (hubo un preestreno a finales del mes de junio y varios pases con gran éxito de público durante este mes de julio).

Estas visitas cuenta con la narración de la guía turística Beatriz Jorge Carpio, y la participación como actor de Sergio Cardoso, quién se mete en la piel de distintos personajes, como Antonio del Águila o un cantero del Parador.

De momento, el Parador ha programado tres nuevos pases para agosto, que tendrán lugar el lunes 6, el viernes 17 y el viernes 24, en todos los casos a las 19.00 horas. Los interesados en asistir a alguna de estas citas deben apuntarse previamente (las plazas son limitadas), llamando al 923 46 01 50, o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

La asistencia a cada visita tiene un precio de 5?, que da derecho a una consumición (cerveza, refresco o vino) en el Parador.

Comentarios...