Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un turismo se queda sin frenos en plena autovía e impacta con un camión
X
ACCIDENTE en la A-62

Un turismo se queda sin frenos en plena autovía e impacta con un camión

Actualizado 26/07/2018
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | Aunque el golpe fue bastante aparatoso, el matrimonio que iba en el turismo de matrícula francesa resultó ileso

Un turismo de la marca Mercedes con matrícula francesa fue protagonista en la tarde del jueves de un accidente de tráfico en plena Autovía A-62, que milagrosamente se saldó sin heridos, aunque sí con notables daños materiales.

El accidente tuvo lugar poco después de las 15.00 horas, cuando el turismo, ocupado por un matrimonio que viajaba en dirección a Portugal, se quedó sin frenos en el kilómetro 310 de la Autovía, a la altura de la localidad de Sancti-Spíritus.

Según explicó el conductor del vehículo accidentado a Ciudad Rodrigo Al Día, le fallaron los frenos justamente en el momento en que estaba adelantando a un camión, detrás de otro camión que estaba realizando la misma operación. Al no poder frenar, acabó impactando contra la parte trasera del camión que estaba en pleno adelantamiento.

El golpe fue bastante fuerte, tal y como se puede comprobar observando las imágenes de cómo quedó la parte delantera del turismo, pero por fortuna el matrimonio ocupante del Mercedes resultó ileso, aunque con un importante susto en el cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, aunque no fue necesario llegar a cortar la circulación de la Autovía, que como es lógico registra un tránsito de vehículos muy alto durante estas semanas veraniegas, incluido de personas originarias de Portugal que están ahora mismo viviendo en Francia que regresan a su país de origen a pasar las vacaciones de verano.

Comentarios...