Los más pequeños y sus madres y padres participan en una de las actividades más animada de las fiestas de San Cristóbal
Decenas de niños, juegos populares y mucha espuma han sido los protagonistas de una mañana llena de diversión en Guadramiro. Los niños y niñas no dudaron en tomar parte en divertidas competiciones en la que también se animaron a participar madres y padres.
Día casi exclusivo dedicado a los más pequeños dentro de la programación que ha elaborado el Ayuntamiento para estas fiestas de San Cristóbal y en donde no han faltado los juegos populares como las sillas, el pañuelo, el de la cuchara o los globos de agua, tras los cuales cada niño recibía una bolsa de 'chuches'.
Pero sin duda lo que todos esperaban con más ilusión era la fiesta de la espuma con la que concluirían las actividades de la mañana, no así de la jornada, pues para esta tarde continúa con un parque infantil con hinchables, tren y tobogán de agua, y a última hora, los carretones de Encierros Infantiles Huertos.
La segunda fase del frontenis, una actuación del músico Marcos y una chocolatada serán los otros actos de la programación para hoy.
Mañana, último día de estas fiestas, se celebrará la misa de cofrades a las 12.00 horas.
PROGRAMA
DÍA 15, DOMINGO
16.30 h. Parque infantil con hinchables, tren y tobogán de agua.
18.00 a 20.00 h. Fase final del campeonato de Frontenis.
20.15 h. Carretones con Encierros Infantiles Huertos.
22.30 h. Actuación del músico Marcos.
01.30 h. Chocolatada.
DÍA 16, LUNES
12.00 h. Misa de cofrades.