Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de Conciliamos muestran sus habilidades en su propio ‘Tú sí que vales’
X
CONCILIAMOS EN VERANO

Los niños de Conciliamos muestran sus habilidades en su propio ‘Tú sí que vales’

Actualizado 03/07/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | La semana pasada tuvieron una sesión de cocina

El programa Conciliamos en Verano está en plena segunda semana de actividades, que comenzó en la mañana del lunes con una sesión propia del concurso televisivo Tú sí que vales, en la cual los niños tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades contando chistes, bailando, cantando o relatando cuentos. Los ganadores de este Tú sí que vales fueron Ángel Carreño e Íñigo Aparicio, según designaron los propios niños.

Por otro lado, la semana pasada tuvieron en Conciliamos una sesión de cocina de la mano de Leticia Martín del Restaurante Estoril y Mayte Vallejo de la Cafetería Anmay. Por un lado, los niños de Infantil elaboraron con Mayte Vallejo un coche a partir de un bizcocho de chocolate con lacasitos, y un oso con pan y nocilla.

Mientras, Leticia Martín invitó a los niños más grandes a preparar sus propias ensaladas con los productos frescos que llevó, siendo elegidas las dos mejores elaboraciones, que fueron las hechas por Carolina e Íñigo, quienes se llevaron como premio un estuche de rotuladores cada uno.

Comentarios...