En la jornada del viernes se procedió a clausurar el taller de yoga que se ha desarrollado durante el curso 2017/2018 en la localidad de El Bodón. A modo de clausura de la actividad, los participantes en el curso recibieron unos diplomas acreditativos de su participación en el mismo, y disfrutaron todos juntos de un convite.