Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Prolongada la apertura de las aulas de estudio con motivo de la Selectividad de julio
X
EDUCACIÓN

Prolongada la apertura de las aulas de estudio con motivo de la Selectividad de julio

SOCIEDAD
Actualizado 28/06/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Se trata del primer año en que la convocatoria extraordinaria de Selectividad tiene lugar en julio en Castilla y León

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido ampliar el período de apertura de las aulas de estudio habilitadas en el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando. Inicialmente, las aulas iban a cerrar sus puertas el domingo 1, después de estar abiertas desde mediados de mayo. Sin embargo, se ha decidido ampliar la apertura unos días más, hasta el viernes 6.

El motivo es la realización durante la próxima semana de la convocatoria extraordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (la Selectividad de toda la vida), que la Junta de Castilla y León ha trasladado este año al mes de julio para facilitar posteriormente la matriculación universitaria.

Las aulas estarán abiertas hasta el jueves 5 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas (sábado y domingo incluidos), mientras que el viernes 6 ?día en que concluye la Selectividad- sólo funcionarán en horario de mañana.

Comentarios...