Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha las convivencias del Seminario
X
EDUCACIÓN

En marcha las convivencias del Seminario

Actualizado 27/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la actividad participan un total de ocho niños

El Seminario Diocesano San Cayetano de Ciudad Rodrigo dio arranque en la mañana del miércoles a sus convivencias gratuitas para niños a partir de 4º de Primaria, a las que se han apuntado ocho niños, que durante tres días podrán conocer el centro y su proyecto educativo de cara a estudiar en el mismo durante el próximo curso 2018/2019.

Estos ocho chavales arrancaron las convivencias con un tiempo de talleres y deportes, a los que siguió un paseo por Ciudad Rodrigo, acercándose a conocer el Palacio de Los Águila. Durante la tarde del miércoles, está previsto que se acerquen a darse un chapuzón a La Pesquera. El día concluirá con una oración, la cena y una película.

El jueves, se irán de excursión a la Sierra de las Quilamas, para visitar la Cueva de la Reina Mora, La Bastida (donde se darán otro chapuzón) y el Convento de El Zarzoso. Regresarán a Ciudad Rodrigo a la hora de cenar, tras lo cual darán un paseo.

El viernes, habrá unas reuniones por grupos y diversas dinámicas sobre la vida del Seminario, seguidas de un paseo por Ciudad Rodrigo. Después de comer, será turno para disfrutar de una tarde en las piscinas de Codemirsa, con la que se dará por concluida la convivencia.

Comentarios...