SANJUANEJO | Fue preparada a lo largo de la mañana del domingo por Eva
En la jornada del domingo llegaron a su conclusión las fiestas que ha celebrado durante este fin de semana el agregado mirobrigense de Sanjuanejo en honor a su patrón, San Juan. Esta última jornada festiva se basó en una doble reunión vecinal. En primer lugar, se dieron cita en el templo parroquial a última hora de la mañana para asistir a una misa (hay que recordar que, pese a que San Juan aparecía en el calendario este domingo, en Sanjuanejo la procesión ya tuvo lugar el sábado).
Posteriormente, los vecinos habituales junto con los han estado por Sanjuanejo con motivo de estos días de fiesta, se fueron concentrando en los soportales del Centro de Asprodes, en plena plaza del agregado, para comer todos juntos.
El alrededor de medio centenar de personas congregadas ?de todas las edades- dio buena cuenta de una deliciosa paella que había sido preparada a lo largo de la mañana de forma altruista por una trabajadora de Asprodes, Eva. La paella se complementó con ensalada de tomate, así como con sangría entre otras bebidas. Con esta paella se le puso el definitivo punto y final a las fiestas.