Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza Mayor y la calle San Juan se llenarán de velas durante la Noche Romántica
X
NOCHE ROMÁNTICA

La Plaza Mayor y la calle San Juan se llenarán de velas durante la Noche Romántica

Actualizado 20/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata de una iniciativa de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España

Las delegaciones de Turismo, Comercio y Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo dieron a conocer en la jornada del miércoles algunos detalles más de la celebración el próximo sábado en Miróbriga de la Noche Romántica propuesta por la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, tanto la Plaza Mayor como la calle San Juan se llenarán de velas durante esa noche. Por un lado, en lo que se refiere al ágora mirobrigense, cada establecimiento de hostelería ha recibido 20 velas para decorar sus terrazas. Por otro lado, la calle San Juan lucirá velas adornadas por el grupo de Turismo Miróbriga y por el Grupo Scout Kennedy, cuyos integrantes también repartirán flores.

Como otras acciones propias de la Noche Romántica, se han convocado dos concursos: uno de escaparates, y otro de fotografía a través de la red social Instagram. A todo ello se unirán las actividades de la Noche de San Juan que tendrán lugar en la Puerta de Santiago: una actuación musical, la hoguera en sí, y 'El Beso más Bonito del Mundo'.

Comentarios...