Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Mundial saca a los balcones banderas de España, Portugal y… Senegal
MUNDIAL DE FÚTBOL

El Mundial saca a los balcones banderas de España, Portugal y… Senegal

SOCIEDAD
Actualizado 19/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Precisamente, Senegal ha debutado en el Mundial con una victoria sobre Polonia

Un simple paseo durante estos días por las calles de Ciudad Rodrigo serviría para adivinar que se está disputando un gran campeonato futbolero, ya que como viene ocurriendo en los últimos grandes campeonatos, numerosos balcones lucen durante estos días enseñas nacionales con motivo de la disputa del Mundial de Rusia'2018.

El Mundial saca a los balcones banderas de España, Portugal y… Senegal   | Imagen 1Como es lógico, la mayoría de las banderas colgadas en múltiples barrios de la ciudad son de España, pero también hay hueco para las de otras selecciones, como por ejemplo, para la de Portugal, pudiéndose ver una enseña de este país en la calle Hermanos García Carraffa, o en la calle Colada, donde en la noche del viernes compartía el balcón de la Hamburguesería El Ruso con una de España al hilo del partido que disputaron ambas selecciones esa jornada.

La gran 'novedad' de este Mundial'2018 es que también se puede ver en las calles mirobrigenses una bandera de un país tan lejano como Senegal. Concretamente, una enseña de gran tamaño de este país luce en un balcón de la calle Valera. Se da la curiosidad de que esta Selección sí ha conseguido debutar en el Mundial con una victoria, frente a Polonia.

Comentarios...