La Diputación de Salamanca continúa con su Plan de de Carreteras, mejorando las vías de comunicaciónd de la provincia. En esta ocasión le toca el turno a la carretera DSA-170 en su tramo entre Cabeza de Béjar y Santibáñez de Béjar que tendrá lugar durante cuatro meses desde este lunes 18 de junio y hasta el 18 de octubre. Se efectuarán trabajos de mejora del firme. Para los desplazamientos entre ambos municipios se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Nava de Béjar y Sorihuela.