Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a licitación por 5.000€ la explotación del bar de la piscina de Fuenteguinaldo
X
LICITACIÓN

Sale a licitación por 5.000€ la explotación del bar de la piscina de Fuenteguinaldo

Actualizado 12/06/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

FUENTEGUINALDO | El contrato se extenderá del 1 de julio al 3 de septiembre

El Ayuntamiento de Fuenteguinaldo ha sacado a licitación la explotación durante la temporada veraniega 2018 del bar ubicado en las instalaciones de la piscina municipal. El local cuenta con el bar en sí, almacén, cocina, cuarto para basura, terraza cubierta y terraza descubierta. El bar se cede sin enseres ni mobiliario excepto la cocina, que sí está equipada con diversos electrodomésticos.

Los interesados en quedarse con el bar deben hacer una oferta de un mínimo de 5.000?, debiendo abonar la cantidad propuesta en dos plazos: el 50% al firmarse el contrato y el otro 50% antes del 31 de julio. Los licitadores deberán además depositar una garantía provisional de 900? hasta la adjudicación del contrato (para asegurar que se mantienen las ofertas).

El bar funcionará en el período de apertura de la piscina municipal, que en principio será entre el 1 de julio y el 3 de septiembre. Asimismo, también compartirá horario de apertura con la piscina, no pudiendo demorarse el cierre más allá de las 23.00 horas.

Las ofertas para hacerse con la gestión se pueden presentar hasta las 14.00 horas del 26 de junio. Al día siguiente, se reunirá el órgano de contratación, adjudicándose la explotación del bar a quién realice la oferta económica de mayor cuantía. En caso de empate en la cuantía económica, tendrá prioridad quién esté empadronado en Fuenteguinaldo, y si persiste el empate, se hará un sorteo.

El pliego completo de condiciones del proceso se puede consultar aquí: http://aytofuenteguinaldo.es/wp-content/uploads/2018/06/PLIEGO-CLAUSULAS-BAR-PISCINAS.pdf.

Comentarios...