Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ve la luz el primer disco de la formación musical mirobrigense Sr. Hyde
X
MÚSICA

Ve la luz el primer disco de la formación musical mirobrigense Sr. Hyde

Actualizado 11/06/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El trabajo, que lleva por título Bipolar, se publicará el próximo viernes 15

Durante esta semana verá la luz el primer trabajo discográfico de la nueva formación musical mirobrigense Sr. Hyde. Esta banda fue creada a finales del año 2016 por Gabriel Sánchez (voz y guitarra acústica), uniéndose posteriormente varios músicos mirobrigenses más, todos ellos de dilatada experiencia en bandas: David Ramos (guitarra y coros), Esther Rabina (teclado y coros), Raúl Rodríguez (bajo) y Víctor Vázquez (batería).

Ahora llega el momento de lanzar su primer disco, llamado Bipolar, y compuesto por 10 canciones, todas de elaboración propia. Según ellos mismos se definen, su estilo musical es una combinación de folk-rock: "sonidos limpios de gran pureza con riffs salvajes de vieja escuela, acompañados por una voz muy personal y con estribillos que no podrás sacar de tu cabeza".

El disco, grabado en los estudios Arcane Planet de Salamanca estará a la venta desde el viernes por 6? en el Bar El Callejón, las oficinas de Gas Natural y el Café D'Morán, que una semana después, el viernes 22, a las 22.30 horas, acogerá el concierto de presentación en sociedad tanto de la banda como del disco.

Comentarios...