Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ArcoMiróbriga estrena un campo de tiro en Carpio de Azaba logrando 9 podios
X
TIRO CON ARCO

ArcoMiróbriga estrena un campo de tiro en Carpio de Azaba logrando 9 podios

Actualizado 21/05/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CARPIO DE AZABA | En el nuevo campo se dieron cita 40 arqueros para disputar la 3ª Jornada de la Liga Charra de Recorridos de Bosque 3D

El Club ArcoMiróbriga ejerció como anfitrión en la jornada del domingo de la 3ª Jornada de la Liga Charra de Recorridos de Bosque 3D, que reunió a unos cuarenta arqueros procedentes de Salamanca, Ávila y Ciudad Rodrigo.

La competición se disputó en esta ocasión en un nuevo campo de tiro ubicado en Carpio de Azaba, que se ha habilitado gracias a la buena disposición y facilidades dadas al Club por el Ayuntamiento de la localidad, según resaltan desde ArcoMiróbriga.

En lo que se refiere a la competición en sí, el club mirobrigense sumó un total de 9 podios a cargo de otros tantos arqueros, 5 de los cuales subieron a lo más alto del cajón. En categoría infantil, lo hizo Noa Hernández en la modalidad de arco Recurvo; en cadetes, lo consiguió Rodrigo Prieto en la modalidad de arco Longbow; y en seniors, lo hicieron Lourdes Pérez y Francisco Prieto en arco Longbow, y Jesús Marcos en Arco Desnudo.

Mientras, subieron al segundo cajón del podio Daniel Ortega y Aitana López, ambos en la categoría infantil de la modalidad de arco Recurvo. Y por último, obtuvieron la 3ª plaza Myrian Rodríguez en la categoría Senior de la modalidad de arco Instintivo; y Emilio Hernández en la categoría Senior de arco Desnudo.ArcoMiróbriga estrena un campo de tiro en Carpio de Azaba logrando 9 podios   | Imagen 1

Comentarios...