Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenso Torneo Ibérico en Freixo para el CD los Leones
X
EL 16 DE JUNIO, TORNEO IBÉRICO SENIOR EN VITIGUDINO

Intenso Torneo Ibérico en Freixo para el CD los Leones

Actualizado 13/05/2018
Redacción

Alba Calles Corral logra un tercer puesto en salto de longitud en los campeonatos escolares de atletismo

Intensa jornada está del 13 de mayo para él Club Los Leones de Vitigudino. El club se ha dividido en dos para ir a Freixo a jugar el torneo ibérico. Los vitigudinenses más pequeños han disfrutado de un bonito día de fútbol sala y convivencia, destacando la victoria del equipo prebenjamín que ha quedado campeón del torneo Ibérico.

Esta vez los más pequeños estuvieron acompañados por los infantiles, que también ganaron a nuestros amigos y rivales portugueses

Después del torneo, "los anfitriones nos han deleitado con una suculenta comida para, a continuación, disfrutar de una tarde de juegos con carretones procedentes de Vitigudino".

Campeonatos Escolares de Atletismo

Por otro lado, una parte del Club Los Leones se ha desplazado a Salamanca para participar en las finales de los Campeonatos Escolares de Atletismo, donde ha destacado a Alba Calles Corral con un meritorio tercer puesto en salto de longitud y una gran participación en los relevos mixtos, siendo el equipo del CD Los Leones el único que ha competido con niños y niñas.

Alberto Vicente destacaba de esta competición "que todos ellos es la primera vez que compiten en estas modalidades".

Por último, el próximo 16 de junio se disputará en el pabellón de deportes de Vitigudino el encuentro de categoría senior entre el Casc Freixo y el CD los Leones, partido patrocinado por el Grupo de Acción Local Adezos

Comentarios...