Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto García gana el Concurso de Fotografía del Día de la Mascota
X
CONCURSO

Roberto García gana el Concurso de Fotografía del Día de la Mascota

Actualizado 12/05/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | El podio del certamen se completa con Javier Peña y Manuel Rico

Roberto García gana el Concurso de Fotografía del Día de la Mascota   | Imagen 1El Día de la Mascota del que fueron escenario a lo largo de todo el sábado la sala multiusos del Valle de San Martín y el frontón descubierto anexo culminó con la elección de los ganadores del Concurso de Fotografía promovido al hilo de la jornada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Asociación de Fotógrafos Aficionados Mirobrigenses (AFAM).

El jurado reunido para proclamar a los triunfadores escogió como mejor imagen una titulada El guardián de la Torre que pertenece a Roberto García. En segunda posición quedó Javier Peña con su instantánea Te Veo, cerrando el podio Manuel Rico con la fotografía ¡No quiero!. Los tres primeros clasificados se llevan 100, 75 y 50 euros respectivamente.

Además, el jurado también entregó un accésit a la mejor imagen que tuviera a los gatos como protagonistas, que fue a parar a la instantánea Congelados, de Javier Peña. Por último, se ha dado a conocer cuál fue la imagen con más 'Me gusta' dentro de la votación virtual abierta en el perfil de Facebook de AFAM. Se trata de la fotografía Tokio en Miróbriga de Laura Estévez. Estos dos ganadores se hacen con sendos vales de compra.

Los premios se entregarán en torno a las 14.00 horas del domingo, dentro del acto de entrega de premios de la Exposición Nacional Canina que acogerá durante la mañana dominical la sala multiusos del Valle de San Martín.

Comentarios...