Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pádel Miróbriga celebrará su 3º aniversario con el I Torneo Grupo Criado
X
PÁDEL

Pádel Miróbriga celebrará su 3º aniversario con el I Torneo Grupo Criado

Actualizado 11/05/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | Este nuevo Torneo tendrá una modalidad infantil que se desarrollará de forma paralela a la absoluta

Pádel Miróbriga celebrará su 3º aniversario con el I Torneo Grupo Criado, una competición que tendrá lugar entre el lunes 28 de mayo y el 3 de junio. Como en ocasiones anteriores, el Torneo constará de modalidades masculina (de 1ª y 2ª categoría), femenina y mixta.

Pádel Miróbriga celebrará su 3º aniversario con el I Torneo Grupo Criado   | Imagen 1La fase eliminatoria se desarrollará entre el lunes 28 y el viernes 1, disputándose las semifinales el sábado 2 y las finales en la mañana del domingo 3. A su conclusión, se procederá a la entrega de premios a los campeones y subcampeones de cada una de las categorías en liza.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el 24 de mayo acudiendo a las instalaciones de Pádel Miróbriga, llamando a los números de teléfono 923 06 25 04 o 673 33 87 23, o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected]. La inscripción cuesta 18? para socios y 20? para no socios. Aquellos que disputen una 2ª categoría, deberán abonar 5? más en caso de ser socios y 7? más en caso de no serlo.

La gran novedad de este I Torneo Grupo Criado es que contará con una modalidad infantil que se desarrollará de forma paralela a la absoluta, estando programadas sus finales para el viernes 1 de junio. A este Torneo pueden apuntarse todos los niños que quieran.

Comentarios...