El III Juvenil luchará en su último partido por la 4ª plaza en la pista de uno de los equipos que se juega el título, el Valladolid Tierno Galván
El último fin de semana de abril tiene como gran evento deportivo la Media Maratón entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo que se celebrará en la mañana del domingo, que provoca como es habitual que los partidos de fútbol sala del sábado se disputen en el Pabellón Eladio Jiménez, ya que el Pabellón de Conde de Foxá se estará preparando para acoger la fiesta post-Media Maratón.
Ese menú de fútbol sala en Miróbriga se compondrá de 4 partidos: 2 de benjamines ciertamente intrascendentes, una eliminatoria de cadetes de los Juegos Escolares entre III Columnas y Cazahítos B, y el último partido en casa de la temporada del III Senior.
Los dos partidos de fútbol sala más importantes tendrán lugar también durante la jornada del sábado, pero fuera de Ciudad Rodrigo. Por un lado, por la mañana, el III Infantil disputará la final provincial de los Juegos Escolares de su categoría en Villares de la Reina. Y por otra parte, durante la tarde, el III Juvenil jugará su último partido de la temporada en lucha todavía por la 4ª plaza liguera. Será en casa de uno de los dos candidatos al título liguero, el Valladolid Tierno Galván, que no depende de sí mismo para hacerse con la liga (de hecho lo tiene casi imposible ya que el otro aspirante visita al colista).
En el ámbito del fútbol, el Ciudad Rodrigo Senior también jugará en la tarde sabatina, visitando al Betis CF, otro equipo que como los mirobrigenses ya no se juega nada. De la cantera del Ciudad Rodrigo destaca que el Prebenjamín tendrá dos partidos en los próximos días: uno el sábado por la mañana, y otro el miércoles por la tarde, para recuperar el partido aplazado del fin de semana anterior.
Hay que apuntar que hay competiciones que se suman al Puente del 1 de mayo, como la Liga Futormes, el Trofeo Diputación de Baloncesto o la Copa Femenina Asafusa de Fútbol Sala.