Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 14|15 ABR] Este sábado se juegan en Miróbriga las Final Four Alevín y Cadete
X
DEPORTES

[AGENDA 14|15 ABR] Este sábado se juegan en Miróbriga las Final Four Alevín y Cadete

Actualizado 13/04/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

El Miróbriga Futsal tiene dos compromisos este fin de semana con apenas 15 horas de diferencia

Este fin de semana regresan a la actividad todos los equipos que quedaban por hacerlo tras la Semana Santa, aunque no jugarán todos, ya que no hay competición en las categorías federadas de fútbol sala. Sin embargo, el Senior del III Columnas sí jugará este sábado el partido que tenía que haber jugado el sábado anterior. En ese duelo, los mirobrigenses, 3º equipo menos goleador y 3º equipo más goleado, se miden a La Bañeza, que está en la parte baja de la tabla ya que, pese a ser el 5º más goleador, es el 5º más goleado.

A la misma hora que se dispute ese duelo en Conde de Foxá, el equipo de La Despensa buscará en el Pabellón de Carbajosa su 4º título consecutivo del Trofeo Diputación de Fútbol Sala, frente al equipo de Béjar A. El conjunto mirobrigense volverá a desplazarse hasta Salamanca en un autobús que se pondrá en marcha en la Estación de Autobuses mirobrigense a las 16.00 horas.

La jornada del sábado está marcada por completo por el fútbol sala, ya que por la mañana los Pabellones de Conde de Foxá y Eladio Jiménez acogerán las Final Four de los Juegos Escolares en las categorías Alevín y Cadete a nivel escolar, según los horarios que se pueden ver más abajo. También en horario matinal, el Infantil del III Columnas jugará la semifinal intercomarcal de su categoría.

La jornada sabatina concluirá con el partido correspondiente a esta jornada del Miróbriga Futsal, quién también jugará el domingo, al adelantar el partido que les tocaba jugar la siguiente semana frente al Navales (éstos han pedido el cambio ante la falta de jugadores la próxima semana). Este duelo se jugará en el Pabellón Eladio Jiménez. Para completar el capítulo del fútbol sala, el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS iniciará en la tarde del domingo la Copa Femenina organizada por Asafusa.

En materia de fútbol, el Senior del Ciudad Rodrigo visitará al Hergar Camelot Helmántica, el único equipo que ha conseguido ganar esta temporada en el Francisco Mateos (por 0-1 en noviembre). El Hergar, ascendido este año, está también en tierra de nadie, tras una buena racha: de los 6 últimos partidos, sólo ha cedido un empate frente al Júpiter Leonés en tierras leonesas, y una derrota frente a Santa Marta.[AGENDA 14|15 ABR] Este sábado se juegan en Miróbriga las Final Four Alevín y Cadete   | Imagen 1[AGENDA 14|15 ABR] Este sábado se juegan en Miróbriga las Final Four Alevín y Cadete   | Imagen 2[AGENDA 14|15 ABR] Este sábado se juegan en Miróbriga las Final Four Alevín y Cadete   | Imagen 3

Comentarios...