Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres caras televisivas traen al sábado al Teatro Nuevo la comedia ‘Pares y Nines’
X
TEATRO

Tres caras televisivas traen al sábado al Teatro Nuevo la comedia ‘Pares y Nines’

Actualizado 12/04/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | A partir de un texto del vallisoletano José Luis Alonso de Santos

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá el sábado 14, a las 20.30 horas, una nueva cita teatral para adultos, Pares y Nines, una comedia escrita por José Luis Alonso de Santos, y protagonizada por tres rostros muy televisivos. Se trata de Josep Linuesa, conocido por Sin tetas no hay paraíso y Hospital Central; Carlos Chamarro, de Camera Café y Gym Tony; Mónica Corral, de Centro Médico.

Josep Linuesa se mete en la piel de un informático, Fede, y Carlos Chamarro, en la de un profesor de instituto en paro, Roberto. Ambos son amigos que comparten piso de forma eventual, así como un mismo pasado y un complicadísimo presente.

Los dos han estado casados con Carmela y actualmente han entrado en conflicto por otra mujer: Nines (Mónica Corral), una vecina mucho más joven que ellos y que les revoluciona las hormonas. La situación con Nines y los lastres del pasado provocan una serie de líos y malentendidos que complicarán su relación actual y les llevarán a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono de comedia.

Aquellos que no tengan abono, pueden comprar sus entradas a un precio de 10? en butaca o platea, 9? en palco y anfiteatro, y 6? en general. Como es habitual, disfrutarán de un descuento del 50% en el precio los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio se beneficiarán de un descuento del 30%.

Comentarios...