El evento se desarrollará entre el sábado y el domingo en la Dehesa de Quijorna en Madrid
La Dehesa de Quijorna de Madrid será escenario durante el próximo fin de semana de la Farinato Race La Carrera del Transporte by Scania, la parada en la capital de España del circuito Farinato Race, en la que se darán cita alrededor de 4.000 aficionados a las carreras de obstáculos de variadas edades.
Entre ellos estará una persona ciega que afrontará el recorrido acompañado de unos amigos, quienes ya conocieron la prueba el pasado año, calificándola como "una experiencia increíble". Este año, volverán a probar su destreza con los saltos, pirámides, cargas, trincheras, alambradas de espino e incluso alambradas eléctricas repartidas por el recorrido, que tendrá varias modalidades.
La Farinato Race La Carrera del Transporte by Scania comenzará el sábado a las 8.30 horas, con la prueba de 13 kilómetros; mientras que a media mañana, a las 12.30 horas, se dará la salida a los participantes en la modalidad de 20 kilómetros. La tarde será más relajada, con tiempo para las familias, los jóvenes y una serie de duelos a las 18.00 horas. Además, como complemento habrá una sesión de zumba de 18.00 a 19.00 horas.
El domingo 15, las carreras comenzarán a las 9.00 horas con la modalidad de 5 kilómetros, incluyendo también la mañana la prueba para niños y más sesiones de zumba. En el evento de este fin de semana, se ha pensado especialmente en los transportistas, y en la necesidad que tienen estos profesionales de hacer deporte. Además, Farinato Race plantará árboles como compromiso con el medio ambiente y para compensar su huella de carbono.