Acompañará a 'Onubense' el 26 de mayo por las calles vitigudinenses, con Trizamba, vaca de la ganadería extremeña Jara del Retamar
Una lesión en una de sus patas ha impedido que 'Cañamito', utrero de la ganadería de López Gibaja, acompañe a 'Onubense', cuarto Toro de Cajón del pre-Corpus vitigudinense y que saltará a las calles el próximo 26 de mayo por cortesía de la Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino'. Su sustituto será 'Pícaro', de la misma edad y también de la ganadería de López Gibaja. Herrado con el nº 20, se trata de un novillo negro y con algo más de cara que su hermano.
La Asociación Taurina de Vitigudino informa de que 'Cañamito' sufre una lesión en una de sus patas y no está en condiciones para su suelta en las calles de Vitigudino en el pre-Corpus, festejo en el que además de 'Onubense', utrero de Jara del Retamar, también se soltará a 'Trizamba', vaca de la misma ganadería extremeña, de seis años de edad y con dos perchas por pitones, cortesía de La Taberna de Willy y Encierros Infantiles Huertos.