Joaquín Rodríguez lograba la victoria en la categoría M5 y Julio Vicente haría lo propio en la categoría M8, mientras que Santiago Pascual logró el tercer puesto
Muy buen balance del Doryoku este fin de semana. Doble cita para el club de Judo salmantino que competía en la Copa de España de Veteranos de Arganda del Rey y en el Ranking Infantil en Valladolid.
Joaquín Rodríguez competía en la categoría M5 (-81 kg.) y lograba la victoria ante Mariano Dimas (MAD) por dos veces, ya que al haber dos deportistas en la categoría, la liga se hace al mejor de tres. Julio Vicente haría lo propio en la categoría M8 (-60 kg.), pero en esta ocasión hizo falta que se realizaran los tres encuentros, decantándose finalmente de lado del judoka charro ante Félix Luis Marín (VAS).
Santiago Pascual logró un meritorio tercer puesto en la categoría M3 (-73 kg.). Enmarcado en una liga de cuatro participantes (todos ellos de Madrid), Santi lograba la victoria ante Francisco Valle y cedía en los encuentros ante Víctor Novillo y Francisco Linger.
Ranking Infantil de Castilla y León
Por otra parte, el equipo infantil compitió en Valladolid; completando así su último campeonato de preparación para el autonómico de Castilla y León. A la cita acudieron Paula Vicente, Lucía Santos, Beatriz Alba, Andrea Rodríguez, Blanca Martínez en categoría femenina y Héctor Rodríguez, Daniel Ruiz, Sergio Hernández, Víctor Martín, Iñigo Verdú, David Iglesias, Hugo Iglesias, Denis Sajin en categoría masculina. Javier Domínguez y Mario González no pudieron competir por lesión.
Los judokas del Doryoku lograron tres primeros puestos, dos segundos puestos y tres terceros puestos; dejando así muy buenas sensaciones de cara al Campeonato de Castilla y León que se celebrará en Valladolid el 23 de Abril.
Además, en este campeonato, Pepe Ramos y Víctor Hernández realizaron la segunda práctica del curso que están realizando de árbitro autonómico y juez árbitro respectivamente.