Además del servicio de biblioteca, se podrá contar con la sala de informática y para la tarde de los sábados con el Mercado de Abastos.
Como ya señaló en diciembre el alcalde de la localidad, Germán Vicente, su intención era reabrir la Biblioteca pasadas las fiestas navideñas, un compromiso que se ha visto retrasado por la necesidad de contratar a una persona capacitada para esta función, así que este lunes informaba a LAS ARRIBES AL DÍA que el anuncio de entonces se hará efectivo el próximo lunes, 5 de febrero.
El horario fijado quedaría establecido, de martes a viernes, de 9.00 a 11.30 horas, y de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas. También en horario de mañana estará disponible la sala de informática del edificio San Nicolás, de 11.30 a 14.00 horas.
Ocio en el Mercado de Abastos
Por otra parte, el Mercado de Abastos abrirá sus puertas viernes, sábados y domingos de 17.30 a 20.30 horas, para que niños y jóvenes tengan un lugar donde reunirse, además de disponer de juegos de salón como pin pon, billar o futbolín, y por supuesto también con wifi "para que de esta manera no sean las escaleras de acceso al Ayuntamiento un lugar de encuentro y algo más", señalaba el alcalde.
Asimismo, Germán Vicente recordaba que los sábados la persona encargada de la biblioteca ejercerá como animadora durante las tres horas de apertura del Mercado, un tiempo en el que se organizarán actividades, juegos y concursos, así como un curso de aprendizaje de ajedrez.