El Seat Ibiza robado ayer en el centro de Guijuelo fue encontrado ayer en el barrio de Pizarrales en la capital salmantina
Uno de los coches robados en Guijuelo en el día de ayer apareció por la noche aparcado en el salmantino barrio de Pizarrales. El supuesto autor del robo es un hombre natural de Valdelacasa, quien aprovechó la situación del vehículo, con las llaves puestas y en marcha, para marcharse a toda velocidad por las calles de la villa, según han manifestado testigos presenciales.
Tras la publicación de la noticia del robo de los vehículos en GUIJUELO AL DÍA, varios testigos pudieron situar la ubicación del vehículo, hasta que los propietarios conocieron el destino final del coche, aparcado en el barrio de Pizarrales. Tras dar parte de los nuevos acontecimientos, la Policía Nacional acudió al lugar para comprobar que en efecto el coche se encontraba aparcado en el lugar. El supuesto delincuente se encuentra en paradero desconocido.
Este robo, por lo tanto, no guarda relación con el robo perpetrado en una tienda de telefonía móvil en Béjar. Aunque aún resta otro robo de un coche en Guijuelo por esclarecer.