El Club Deportivo Guijuelo incorpora al centrocampista Nacho Pérez procedente del Olot para paliar una plantilla muy ajustada para lo que resta de temporada
Tal y como estaba previsto, el Club Deportivo Guijuelo se está moviendo en el mercado de invierno para suplir las bajas con las que cuenta el club.
El primero en llegar ha sido Nacho Pérez, quien ya entrenó con la primera plantilla a lo largo de la pasada semana. El centrocampista procedente del Olot, también ha militado en equipos como el Pobla de Mafumet y categorías inferiores de Rayo Vallecano o Valladolid. El jugador firma contrato para lo que resta de temporada y toda la siguiente hasta junio de 2019.
Por otra parte, El Guijuelo anunció ayer que ha recuperado a uno de los jugadores más destacados de las últimas temporadas, Razvan, pero que jugará cedido el resto de la temporada en el Unionistas de Salamanca. El jugador viene del Marbella FC y antes pasó por el Alcorcón tras su etapa en el Club Deportivo Guijuelo, donde despuntó como uno de los pilares del once titular. Razvan también firma hasta junio de 2019.