Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Menú especial para celebrar San Valentín en La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ 
X
(PUBLIRREPORTAJE) Día de los enamorados

Menú especial para celebrar San Valentín en La Posada ‘El Cuartón de Inés Luna’ 

Actualizado 23/01/2018
Redacción

Además de la oferta gastronómica, los clientes tienen la oportunidad de hacer noche en una de sus lujosas y sugerentes habitaciones

Con motivo del día de San Valentín el próximo 14 de febrero, La Posada 'El Cuartón de Inés Luna' ofrece un menú especial para celebrar uno de los momentos más especiales del año de la vida en pareja., con un precio de 35 ? por comensal. A la oferta gastronómica se suma el ambiente romántico de este palacete de comienzos del siglo XX y que fue lugar de descanso de Inés Luna Terrero.

La Posada de El Cuartón ofrece una cena 'romántica' para celebrar ese día tan especial para las parejas, además han preparado una oferta, para disfrutar de una experiencia inolvidable en un espacio idílico, con varios packs compuestos por una noche de alojamiento en habitación doble para dos personas, cena para dos personas con el Menú Especial de San Valentín y desayuno Buffet para dos personas, los precios de estos paquetes variarán según la habitación elegida, y van desde los 140 ? hasta 205 ? si la elegida es una suite.

La Posada 'El Cuartón de Inés Luna' se encuentra a cinco minutos de Vitigudino, en la carretera que une esta localidad y La Fuente de San Esteban, en plena dehesa salmantina, salpicada de encinas centenarias, y adornada por el ganado que aprovecha sus pastos.

Las personas interesadas en disfrutar de una velada inolvidable podrán formalizar sus reservas llamando al número de teléfono 923 169 462 ó al 609 837 150. Y si prefiere hacerlo por mensaje, puede enviar un email a la dirección: [email protected]

MENÚ DE SAN VALENTÍN
APERITIVO
Capuccino de boletus con espuma de cebolla
ENTRANTES
Jamón y lomo ibéricos de bellota 'Casa Conrado'
Ensalada templada de gamba roja con pil pil de erizo de mar
Canelón relleno de pularda en salsa funghi
PESCADO
Rodaballo a la plancha a la bilbaína
CARNE
Medallón de Solomillo a la parrilla en
salsa de Oporto con verduritas asadas
y pastel de patata
POSTRE
Brocheta de fresas con chocolate y nata
BODEGA
Blanco Verdejo Viña Mayor
Tinto Rioja Melquior
Agua Mineral
Café e infusiones
Comentarios...