Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carpa del Paseo Fernando Arrabal albergará una masterclass de zumba
X
PRECARNAVAL

La carpa del Paseo Fernando Arrabal albergará una masterclass de zumba

Actualizado 23/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Participarán instructores de Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Valladolid y Portugal

La carpa carnavalera que se montará en los próximos días en el Paseo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo será escenario en la tarde del domingo 4 de febrero, es decir, el domingo de preCarnaval, de una masterclass gratuita de zumba organizada por las Zumba Sisters en colaboración con los gestores de la carpa, los responsables del Pub Small's.

La sesión, que comenzará a las 17.00 horas, tendrá a varios instrucciones oficiales titulados en zumba. Además de con las propias Zumba Sisters, Mayka y Rosa; el evento contará con la participación de Helena, del gimnasio H. Gym Tonic de Ciudad Rodrigo; Jesús Misol de Valladolid; Jennifer de Fuentes de Oñoro; e Irina Sequeira de Guarda (Portugal). Además se contará con otro instructor llegado del país vecino.

La participación en el evento es gratuita, siendo únicamente necesario recoger ese mismo día, desde una hora antes, una pulsera con la cual se entrará en el sorteo de varios regalos donados por empresas de Ciudad Rodrigo y comarca.

Desde la organización van a hacer unas camisetas para el evento, que se deben pedir hasta el jueves 25 entrando en contacto con los números de teléfono 633 97 77 03 o 654 69 98 18. Esa camiseta formará parte de un kit de zumba al precio de 10? que incluirá una mochila y una pulsera vip para entrar el día 4 en el sorteo de un año de zumba gratis.

Comentarios...