Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más imágenes del Duatlón Cross desarrollado en la mañana del domingo
X
DUATLÓN CROSS

Más imágenes del Duatlón Cross desarrollado en la mañana del domingo

Actualizado 22/01/2018
David Rodríguez

Como es habitual, la entidad encargada de la organización a nivel técnico, Orycronsport, ha distribuido una serie de imágenes

Por si a alguien le supieron a poco las 344 imágenes que publicamos en la jornada del domingo del II Duatlón Cross de Ciudad Rodrigo, hoy les ofrecemos 35 más, pertenecientes a la habitual galería que distribuye a los medios de comunicación la empresa que se encarga de la organización a nivel técnico, Orycronsport.

De las fotos remitidas, aquí publicamos las fotos 'diferentes' respecto a las que en Ciudad Rodrigo Al Día ofrecimos el domingo. En este sentido, esta galería incluye numerosos fotos de grupo antes de la carrera (principalmente de atletas, aunque también hay una con los integrantes de Cruz Roja, Policía Local y el médico Jesús Alfonso Sánchez), la llegada de los primeros clasificados, o la salida con la bici de varios atletas al tramo de ciclismo.

Asimismo, también incluimos dos fotografías de los podios en las que se puede ver a los mejores equipos de la carrera así como a buena parte de los premiados en la foto final de familia.

Comentarios...